Lo nuevo....


Este mes he comenzado a trabajar en un banco por las mañanas, y eso significa ir de traje. Verme así vestida la verdad es que me deprime bastante, porque me encanta llevar minifaldas, camisetas, tirantes, escotes, el pelo sin peinar y mil cosas más que ahora ya no puedo hacer.
Por suerte me quedan las tardes libres.

Casi siempre visto de negro, o por lo menos algo negro llevo, pero creo que verme de traje y ver a todo el mundo igual, tan grises y oscuros al ir a la oficina me ha dado por los colorines (algo raro en mi....)

Ya casi es primavera. ¡Quiero que llegue ya el buen tiempo y puedo empezar a sacar del armario todos los vestiditos que tengo y no tener que llevar tantas capas de ropa!

Hace unas semanas me fui a una tienda de telas y compré gasas, algodón y todo en colores vivos para hacer faldas, que son la estrella de esta temporada. Me he puesto manos a la obra y por el momento he hehco una falda blanca con goma y un pichi maxi escote negro (lo se.....estaba cansada del negro, pero es que no lo puedo evitar....me tira mucho)




0 comentarios: