Proyecto Pollo

La próxima semana comineza la Pascua, y como es tradición en mi familia las madrinas regalarán a sus ahijadas un huevo, pollo o conejito de pascua. Mi madre, muy dada también a las manualdiad ha comenzado a hacer los platos para los chocolates y me ha dado la idea : El bolso pollito de Pascua.

Me he puesto a coser, y todavía no lo he terminado (me he encontrado con problemas básicos tales como que hoy es domingo, q no tenía material, q las cremalleras amarillas eran muy cortas...y tendré que esperar unos dias a tener tiempo de terminarlo)

Le pondré una pequeña ala amarilla de la misma tela del interior, y en la cremalera pondré una terminación a modo de cola.

Os dejo la foto y ya os enseñaré el resultado final....Por el momento es simplemente.....PROYECTO DE POLLO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encata el pollo. A ver si me haces uno!

Vikiiiiiiii dijo...

Alex! Quiero mi polloooooooo!!!!!!