Jóvenes artistas

Hoy estreno página, "Jóvenes artistas".

Muchos sabéis que desde pequeña estoy muy metida en el mundo de la música, canto, teatro etc. Se podráid ecir que soy un poco aprendiz de todo maestrillo de nada.

Gracias a mis múltiples aficiones (y años encerrada en escuelas de música, coros, escolanías, orquestas....) conozco gran cantidad de personas como yo que tienen algo que ofrecer al entorno que les rodea.

En este pequeño enlace me gustaría mostrar el trabajo de muchos de mis conocidos que luchan cada día por hacerse un hueco en el mundo del arte. Cada uno desde una perspectiva diferente o ámbito dististinto, pero todos con un nexo común: El esfuerzo diario, las ganas de aprender y de comerse el mundo y de demostrar que la juventud es el futuro.

Mucha gente opina que hoy en día los jóvenes no se esfuerzan, no tienen inquietudes y clichés varios, claramente influidos por los medios o por la opinión generalizada y herencia del ser humano (ya en la antigua Grecia se oía el tan famoso....¡Ay! Esta juventud......¡¿Qué futuro nos espera?!

Muchos otros piensan que el arte ha muerto, que los artistan buscan el lucro fácil y sin esfuerzo (En parte opino que es verdad, pero als generalizaciones son odiosas, casi tanto como los "intelectualoides" que interpretan el arte inexplicable)

Por otro lado hay gente confundida que está convencida de que gente que toca tres acordes en la guitarra y que desafina en los directos son cantantes (y ni que decir tiene que no tienen formación musical alguna, y de ahí la limitación de sus composiciones...)

Como veis hoy lunes estoy de los más crítica, pero me gusta decir siempre claramente lo que opino moleste a quien moleste.

Tras este desahogo comenzamos con esta nueva página jóvenes artistas polifacéticos:

JESÚS MUÑOZ MUÑOZ:

En primer lugar hoy me gustaría estrenar "sección" hablando de  Jesús Muñoz, que es también un jóven polifacético y que saca el tiempo de debajo de las piedras.

A Jesús le conozco del coro en el que cantamos, coro Xenakis, y quien siempre ha sido en los viajes corales mi compi de habitación....(Muy al pesar de ambos jajajajaja, ya que parecemos Pimpinela)

Jesús estudia Bellas Artes, está haciendo 4º de carrera, y ahora está estudiando en Tenerife con una beca Sócrates.

Además de ser un gran pintor y escultor, Jesús cultiva todas las artes: Es tenor (pese a que esté cantando de barítono en el coro ;)), acude a clases de interpretación y de baile.

Fue participante de la segunda edición de Fama a bailar, auqnue dejó prontito el programa.







A continuación pongo fotos de sus trabajos en Tenerife: