De feria.....

Este finde ha sido la Feria de Sevilla, y que mejor manera de celebralo:


Biscuits......Próximamente

Hace poco que estoy empezandoa investigar en la cocina....Aprendiendo a usar el horno, a preparme yo misma la comida.....

Que mejor inspiración que el arte culinario apra empezar con mi colección de biscuits, que verán la luz muy próximamente.....

Flor de Almendro


Es época de los almendros en flor.
Mi propuesta para estos días es la siguiente:


Se trata de un tocado flor hecho a ganchillo con diadema.














Cinturón Rojo Plumas


Esta fin de semana he actualizado los productos añadiendo 3 nuevas cosas.


La primera de ella es este cinturón rojo con plumas y goma de 5 cm. Se engancha con 3 corchetes machohembra negros.


Espero que os guste!


Concurso en Viste Adecuadamente!!!


El Blog Viste adecuadamente (http://www.visteadecuadamente.com/) nos invita a participar en un concurso.
¿El premio? Una camiseta de Treadless (http://www.threadless.com/?streetteam=almirot)
Hay 10, así que posibilidades......
Si queréis participar es muy facil. Id al blog, haceos seguidores y seguid las instrucciones.
Para quien no lo sepa Viste adecuadamente es un blog en el que cada día nos presentan a nuevos o no tan nuevos diseñadores, enseñándonos sus trabajos, colecciones etc.
¡Así de fácil! así que ¿Quién no se anima?

El fraude de los tulipanes

Mi mejor amiga está de Erasmus de Lieja. En Diciembre me fui a visitarla en un accidentado viaje por el centro de Europa (digo accidentado porque el día que me volvía me caí por unas escaleras y me fisuré el coccix: Uno nunca piensa que ese tipo de cosas puedan suceder....pero suceden)

Bueno, volviendo al caso...En la visita a mi amiga decidimos ir a Amsterdam. Allí compré unos tulipanes "azules". Siempre me han llamado muchos las flores extrañas, y al ver que los vendían no dudé en adquirirlos. Con toda mi ilusión los planté en una maceta en mi casa.

Ahora con el buen tiempo mis pequeñines están floreciendo, pero....cual ha sido mi sopresa??????

SON AMARILLOS!

En cierto modo estoy contenta por verlos florecer, pero por otro me siento un poco timada e ingenua. Os pongo una foto de los tulipanes.


















Yo esperaba que fuesen así:


Hace poco tiempo subí a la tienda una falda de flores azules y grises. Compré la tela porque precisamente me gustan los tulipanes y margaritas de este color, así que me temo que ya solo me quedará poder verlos estampados....





Facebook


Hola a todos,


Desde hoy lavicvic ya tiene cuenta facebook (He tardado, pero al final está....)


Os dejo la información para que me agregueis!

Proyecto Pollo

La próxima semana comineza la Pascua, y como es tradición en mi familia las madrinas regalarán a sus ahijadas un huevo, pollo o conejito de pascua. Mi madre, muy dada también a las manualdiad ha comenzado a hacer los platos para los chocolates y me ha dado la idea : El bolso pollito de Pascua.

Me he puesto a coser, y todavía no lo he terminado (me he encontrado con problemas básicos tales como que hoy es domingo, q no tenía material, q las cremalleras amarillas eran muy cortas...y tendré que esperar unos dias a tener tiempo de terminarlo)

Le pondré una pequeña ala amarilla de la misma tela del interior, y en la cremalera pondré una terminación a modo de cola.

Os dejo la foto y ya os enseñaré el resultado final....Por el momento es simplemente.....PROYECTO DE POLLO

Las etiquetas finales....

Con motivo de la venta de mis productos en AD HOC, y gracias al diseño de Paloma, me complace presentar las nuevas etiquetas para la ropa de LaVicVIc.

Las dimensiones son de 9x6 y el papel verjurado viejo con cuerda de esparto.

El diseño es una postal de Paris con nuestro sello ;)


LaVicVIc en Pontelo Todo

Hoy han escrito en el Blog de póntelo todo sobre LaVicVIc!!

Os dejo el link

http://pontelotodo.blogspot.com/

Happy St Patrick Day!

Etiquetas


Esta semana estoy con el diseño de las nuevas etiquetas para la ropa.

La imagen de arriba es la elegida para la "portada" de éstas.

El dibujo es obra de Paloma Hausmann Guil, toda una artistaza.

Espero que os guste

Ganchillo

Comienza la primavera. Hoy ha hecho un tiempo genial y eso anima a cualquiera.


Cuando comienza el buen tiempo no se porqué lo asocio al ganchillo, (debe ser por los vestiditos blancos que hacían las abuelas para estas fechas pese al horrible calor que dan....). No se si es solo cosa mía y fruto de una infancia anticuada o si le pasaba tb a más gente.


Desde el año pasado no hacía nada de croquette y como no se me ocurría que hacer me puse a tejer florecitas y mariposas (la primavera es lo que tiene) q fue de las primeras cosas que aprendí a hacer de peque una vez dominado el punto enanano.



Nueva Falda

Como comentaba el otro día, la prenda estrella de esta temporada es la falda.
Faldas cortas, con mucho vuelo, de telas ligerisimas o semirígidas y con goma en la parte superior. Estampadas o lisas, con botones o cremalleras.......
Ayer terminé una falda azul grisácea con pequeñas flores. Es de gasa y forrada en el mismo tono. Se remata arriba con una goma negra de 4,5 cm de ancho.
sienta muy bien gracias a que la gasa es muy fina y evita el "efecto mesa camilla" de las personas con muchas caderas como es mi caso.




Próximamente en ad hoc

Tengo buenas noticias.

Esta mañana me han hecho una serie de encargos en una tienda de la madrileña calle León en el barrio de las huertas. La próxima semana comenzarán a vender mis productos.

La tienda se llama ad hoc. Es un preciosos estableciento en el que se entremezclan las flores de la floristería Vinca per Vinca y productos y piezas de moda de nuevos diseñadores, con especial dedicacion al DIY.


Con este nuevo concepto de tienda logran crear un ambiente bohemio y acogedor.

http://adhoctienda.blogspot.com/

Lo nuevo....


Este mes he comenzado a trabajar en un banco por las mañanas, y eso significa ir de traje. Verme así vestida la verdad es que me deprime bastante, porque me encanta llevar minifaldas, camisetas, tirantes, escotes, el pelo sin peinar y mil cosas más que ahora ya no puedo hacer.
Por suerte me quedan las tardes libres.

Casi siempre visto de negro, o por lo menos algo negro llevo, pero creo que verme de traje y ver a todo el mundo igual, tan grises y oscuros al ir a la oficina me ha dado por los colorines (algo raro en mi....)

Ya casi es primavera. ¡Quiero que llegue ya el buen tiempo y puedo empezar a sacar del armario todos los vestiditos que tengo y no tener que llevar tantas capas de ropa!

Hace unas semanas me fui a una tienda de telas y compré gasas, algodón y todo en colores vivos para hacer faldas, que son la estrella de esta temporada. Me he puesto manos a la obra y por el momento he hehco una falda blanca con goma y un pichi maxi escote negro (lo se.....estaba cansada del negro, pero es que no lo puedo evitar....me tira mucho)